Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Tello estará presente en Expoliva 2019

Un año más, Laboratorio Tello estará presente en EXPOLIVA 2019, XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que tendrá lugar los días 15, 16, 17 y 18 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA) de Jaén.

Uno de los principales eventos del sector oleícola a nivel internacional, en el que Laboratorio Tello siempre ha querido estar presente ofreciendo sus servicios analíticos:

“El equipo de Laboratorio Tello llevamos más de 25 años especializados en el análisis de aceite de oliva, de sus derivados (orujos, aceituna, grasas en alimentos…) y de otros aceites vegetales.” Afirma Juan Antonio Tello, gerente al frente del laboratorio durante todos estos años.

El asesoramiento técnico es otro punto fundamental que Laboratorio Tello aporta al sector y, más concretamente, a sus clientes. “En nuestro equipo, tenemos personas casi exclusivamente dedicadas a informarse sobre los cambios legislativos (nacionales e internacionales) que afectan directamente a nuestros clientes y sus empresas”. Afirma María Tello, que conoce desde niña los entresijos del sector olivarero y es totalmente consciente de las consecuencias que puede suponer un cambio legislativo para sus clientes.

Una vez más, el equipo de Laboratorio Tello estará presente en Expoliva 2019 y podréis visitar su stand situado en el Pabellón Interior (Caja Rural) – Stand C12.

Además, el 17 de mayo a las 12h en la Sala Guadalcotón de IFEJA (EXPOLIVA), Juan Antonio Tello realizará una ponencia sobre «Análisis de rendimiento de aceituna, análisis de orujo como control de almazaras y presencia de contaminantes».

¡Nos vemos en EXPOLIVA 2019!

 

* En la foto, Juan Antonio Tello y María Tello en Expoliva 2017.

 

Source: https://www.laboratoriotello.com/laboratorio-tello-estara-presente-en-expoliva-2019/

Laboratorios Tentamus cerca de usted