Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Análisis de Aguas | Centrados en abastecer servicios esenciales

El equipo de Laboratorio Control está trabajando intensamente para ofrecer el mejor servicio analítico, incluso en esta situación de crisis sanitaria, centrándose especialmente en servicios analíticos vinculados al análisis de aguas de consumo humano, análisis de aguas residuales y análisis de aguas regeneradas. 

 

Según el punto Tercero de la Orden SND/274/2020, publicada hoy en el BOE, los laboratorios que ofrecen estos servicios son considerados como operadores de servicios esenciales.

Esta información es de gran interés tanto para clientes y colaboradores, así como para el propio laboratorio, ya que se trata de una garantía de la continuidad de su actividad durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central, a causa del Coronavirus.

Toda la información sobre los servicios analíticos que ofrece Laboratorio Control respecto al análisis de aguas de consumo humano, análisis de aguas residuales y regeneradas, puede consultarlas aquí. Además, Laboratorio Control amplió su acreditación ENAC para el análisis de aguas de consumo a principio de año, manteniendo el compromiso de ofrecer una extensa cobertura a sus clientes y aplicando los elevados estándares de calidad exigidos por ENAC.

Por otra parte, Laboratorio Control también mantiene operativos sus otros servicios analíticos vinculados con el sector de la seguridad alimentaria, el sector del medio ambiente así como otros servicios de calidad enfocados a industria Cosmética, Farmacéutica y Química. 

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/analisis-de-aguas-centrados-en-abastecer-servicios-esenciales/

Laboratorios Tentamus cerca de usted