Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

Laboratorio Control demuestra la fiabilidad de sus pruebas analíticas en productos cosméticos y de higiene personal

Uno de los sectores clave para Laboratorio Control es el sector cosmético. En 1996, Laboratorio Control fue el primer laboratorio en España acreditado por ENAC en parámetros de análisis cosméticos, posicionándose como laboratorio referente para muchas empresas del sector.

Casi desde sus inicios, hace ya 25 años, hasta la actualidad, Laboratorio Control ofrece a sus clientes pruebas analíticas clave que garantizan un consumo seguro de productos cosméticos y de higiene personal. Pruebas analíticas tales como, por ejemplo: Análisis microbiológicos, test de estabilidad, controles de esterilidad, “Challenge test”, etc.

Marcados por el ambicioso objetivo de mantenerse como partner de confianza en el sector cosmético y queriendo dejar patente la profesionalidad de sus métodos analíticos, el equipo de Laboratorio Control ha trabajado intensamente en la renovación de sus procedimientos analíticos en productos cosméticos y de higiene personal, cumpliendo con todas las especificaciones de la norma ISO para cada uno de los parámetros analíticos acreditados.

Todo ello queda reflejado en el nuevo alcance técnico expedido recientemente por ENAC, que se puede consultar aquí.

Para más información sobre pruebas analíticas relacionadas con productos cosméticos y de higiene personal, no dude en ponerse en contacto con Laboratorio Control.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/laboratorio-control-demuestra-la-fiabilidad-de-sus-pruebas-analiticas-en-productos-cosmeticos-y-de-higiene-personal/

Laboratorios Tentamus cerca de usted