Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Nuevo ensayo de eficacia para desinfectactes de uso veterniario

Nuevo ensayo de eficacia para desinfectantes de uso veterinario

Laboratorio Control, partner de referencia de numerosas empresas para el análisis de productos biocidas, implementa un nuevo ensayo de eficacia para desinfectantes que se utilizan sobre la piel en la industria veterinaria.

 

> NUEVO ENSAYO DE FASE 2,2 SOBRE PIEL PARA INDUSTRIA VETERINARIA (PT3). 
Norma PR NF EN 17422:2019.

La puesta en marcha de este nuevo ensayo de eficacia cuantitativo de superficie, se centra en la evaluación de desinfectantes para pezones utilizados en el área veterinaria.

Con esta norma, y las ya ofertadas en este sector de fase 2,1 (UNE EN 1656 Y UNE EN 1657) por parte de Laboratorio Control, se completarían los análisis requeridos para el registro de biocidas que se usan para la desinfección de pezones en el área veterinaria.

Además, si el cliente así lo requiere, el equipo de laboratorio diseñará ensayos en Fase 3, o ensayos de campo, para este y otros usos de acuerdo con criterio BPR (Reglamento Europeo sobre Productos Biocidas)

No dude en contactar al equipo de Laboratorio Control, elaborarán una propuesta adaptada a sus necesidades conforme a requisitos del Registro Nacional o BPR teniendo en cuenta el tipo de producto y uso específico.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/nuevo-ensayo-de-eficacia-para-desinfectactes-de-uso-veterniario/

Laboratorios Tentamus cerca de usted