Member of Tentamus - Visit Tentamus.com
Análisis-Productos-Biocidas-Virucidas-Laboratorio-Control

¿Quieres asegurar el éxito en tus ensayos de eficacia virucidas?

Laboratorio Control pone a disposición de sus clientes el screening previo con Poliovirus para ensayos de eficacia.

Se trata de la cepa de virus más resistente que incluye la norma virucida UNE EN 14476  y que es de obligado cumplimiento para poder reivindicar la actividad virucida completa en un desinfectante o gel hidroalcohólico.

A través de los ensayos previos con Poliovirus a las concentraciones de uso previstas para el producto, se puede anticipar el resultado del ensayo sin llegar a realizar el ensayo completo. De esta forma, obtendremos información valiosa en el caso de que el resultado sea positivo para Poliovirus, ya que esto significará que el producto, posteriormente ensayado bajo las condiciones obligatorias, será activo.

También será útil en el caso de un resultado negativo, ya que nos dará opción de elegir otras condiciones más favorables antes de realizar el ensayo definitivo permitiendo ahorrar en costes y tiempo.

Desde Laboratorio Control ofrecen un servicio de asesoramiento técnico gratuito a través del cual, los profesionales expertos, diseñarán el estudio que mejor se adapte al presupuesto y a las posibilidades de cada empresa.

No dude en contactar con Laboratorio Control para más información.

Source: https://www.laboratoriocontrol.es/quieres-asegurar-el-exito-en-tus-ensayos-de-eficacia-virucidas/

Laboratorios Tentamus cerca de usted