Member of Tentamus - Visit Tentamus.com

¡Un trocito de Navidad en equipo!

Desde LAB | Laboratorio Analítico Bioclínico, queremos continuar promoviendo el interés por la ciencia de los más pequeños. Para ello, un año más, disfrutamos de la jornada de puertas abiertas dedicada a los más pequeños de la casa, donde invitamos a las familias de los trabajadores para descubrir el interior del laboratorio y disfrutar de una jornada llena de magia y sorpresas.

La visita arrancó con fuerza: Sorprendentes cambios de color, explosiones (controladas) y volcanes mágicos, fueron los principales causantes de las caras de admiración y sorpresa de los más de 25 niños que acudieron a la jornada de puertas abiertas de LAB. Todo un espectáculo de “magia científica” protagonizado por nuestros compañeros Mª del Mar y Ginés .

Una vez finalizado el “tour” por el laboratorio, ¡recibimos la inesperada visita de Papá Noel! ,que venía cargado de regalos y dulces para los niños de LAB. Uno a uno, todos fueron llamados para recoger su regalo y, al finalizar, ayudaron a Papá Noel a entregar las cestas de Navidad a todo el equipo de LAB.

Una jornada muy especial, donde pequeños y adultos disfrutaron de un trocito de Navidad en equipo. Queremos agradecer de nuevo la participación de los colaboradores (Mª del Mar, Ginés, Yunán, Mª José, … ) ,así como la asistencia de todas las familias al evento.

 

 

 

 

 

 

Laboratorios Tentamus cerca de usted